InicioDIF - PRESIDENCIAVisitan Parque Infantil niños que asisten a “Mis Vacaciones en la Biblioteca”

Visitan Parque Infantil niños que asisten a “Mis Vacaciones en la Biblioteca”

Por parte del DIF Municipal encabezado por su presidenta Lic. Alejandra Ruiz Moreno, los pequeños recibieron un aperitivo consistente en leche, galletas y frutos secos, mismos que fueron recibidos con alegría por los pequeños.

Como parte de las actividades recreativas que realizan los niños que asisten a los cursos de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca” el día de hoy se llevó a cabo una visita a las instalaciones del Parque Infantil en la cabecera municipal, donde los pequeños disfrutaron en grande de los jueguitos, así como de las dinámicas coordinadas por las instructoras.

Asimismo, por parte del DIF Municipal encabezado por su presidenta Lic. Alejandra Ruiz Moreno, los pequeños recibieron un aperitivo consistente en leche, galletas y frutos secos, mismos que fueron recibidos con alegría por los pequeños.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón mencionó, que comparte el entusiasmo de los niños; además, felicitó a los padres de familia por llevar y permitir a sus hijos disfrutar de las actividades recreativas y de aprendizaje que realiza el gobierno municipal a través de la Biblioteca Pública y de SIPINNA, invitándolos a continuar la próxima semana en los cursos de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca”.