InicioDESTACADASVerifica Protección Civil de Gómez Farías protocolos en empresa YAZAKI

Verifica Protección Civil de Gómez Farías protocolos en empresa YAZAKI

Se atendió la solicitud de la empresa maquiladora Yazaki Gómez Farías, con la finalidad de dar seguimiento a los avances en los programas internos de Protección Civil.

Dando continuidad a las acciones preventivas, el personal de Protección Civil y Bomberos Voluntarios, realizaron un visita a la planta maquiladora Yazaki en la cabecera municipal.

Al respecto la encargada de la Unidad Municipal de Protección Civil, Claudia Érica López, mencionó que se atendió la solicitud de la empresa maquiladora Yazaki Gómez Farías, con la finalidad de dar seguimiento a los avances en los programas internos de Protección Civil.

Asimismo, la funcionaria detalló que se realizó un recorrido en todas las áreas de la empresa, donde se verificaron los protocolos correspondientes, emitiéndose las recomendaciones generales.

Además, ratificó el compromiso de la Unidad de Protección Civil con la ciudadanía en general en el sentido de atender las situaciones de emergencia que se generen.