InicioSin categoríaTRABAJAREMOS EN COORDINACIÓN CON LA UTB: ALCALDESA DE GÓMEZ FARÍAS

TRABAJAREMOS EN COORDINACIÓN CON LA UTB: ALCALDESA DE GÓMEZ FARÍAS

Trabajaremos en coordinación con la UTB: alcaldesa de Gómez Farías

Gómez Farías.- La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, sostuvo un importante encuentro con el Rector de la Universidad Tecnológica de la Babícora (UTB), Mtro. Gabriel Loya Ruiz, con la finalidad de trabajar en coordinación para beneficio de los jóvenes estudiantes de nivel superior.

El propósito de ambos, es realizar un convenio de colaboración mediante el cual se establecerá un programa de becas que beneficie a estudiantes en condición vulnerable, para con ello, evitar la deserción escolar y a la vez apoyar a quienes no cuentan con los recursos necesarios para cubrir el pago de colegiaturas.

La alcaldesa Mary Moreno agradeció el acercamiento del Rector de la UTB, así como su interés por apoyar a los jóvenes y futuros profesionistas de Gómez Farías; asimismo, comentó que uno de los principales ejes de su gobierno es la Educación, por lo cual, apoyará todos los aspectos posibles para que los niños y jóvenes cuenten con más oportunidades de superación académica.

Por su parte, el Rector Mtro. Gabriel Loya agradeció las atenciones y disponibilidad de la alcaldesa, mencionando que en breve se realizará la firma del convenio de colaboración entre la UTB y el municipio de Gómez Farías.

Cabe destacar que la Universidad Tecnológica de la Babícora cuenta con una amplia oferta educativa, ya que cuenta con las carreras de Agricultura Sustentable y Protegida, Innovación de Negocios y Mercadotecnia, Mantenimiento Industrial, Operaciones Comerciales Internacionales y Mecatrónica.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.-

RELATED ARTICLES

DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ACCIONES RECIENTES