InicioPRESIDENCIATodo un éxito la primera Feria Regional Productiva en Gómez Farías

Todo un éxito la primera Feria Regional Productiva en Gómez Farías

Los participantes en la Feria, dieron a conocer sus productos, mismos que estuvieron a la venta durante la Feria Regional Productiva.

Con la finalidad de apoyar la economía y dar a conocer los productos locales, el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón a través de las direcciones de Desarrollo Social y Desarrollo Rural, con gran éxito llevó a cabo la primera Feria Regional Productiva en la explanada de la presidencia municipal.

La ciudadanía disfrutó y adquirió productos elaborados a mano por las diversas familias del municipio; destacándose entre ellos, manualidades, artesanías, talabartería, muebles artesanales, mermeladas, envasados, platillos gastronómicos, repostería y artículos de herrería entre otros, mismos que fueron exhibidos en diversos stands.

Los asistentes disfrutaron de música en vivo y se deleitaron con exquisitos antojitos, además de convivir en familia apreciando y adquiriendo productos elaborados en el municipio.

Por su parte los participantes en la Feria, dieron a conocer sus productos, mismos que estuvieron a la venta durante la Feria Regional Productiva.

Al respecto la mandataria Mary Moreno, agradeció la participación de la ciudadanía en la primera Feria Regional Productiva; asimismo, destacó el talento y la calidad de los productos que fueron exhibidos en la feria, mencionando que se continuaran realizando este tipo de actividades para fortalecer la economía local, así como, dar a conocer el talento y los productos elaborados en el municipio de Gómez Farías.

De la redacción / Unidad de Transparencia Gómez Farías.

RELATED ARTICLES

ACCIONES RECIENTES