InicioPRESIDENCIATodo un éxito el Juego de Estrellas de futbol

Todo un éxito el Juego de Estrellas de futbol

La alcaldesa María de las Ángeles Moreno Rascón, encabezó la premiación, felicitando al equipo local por su entusiasmo y triunfo.

Todo un éxito el Juego de Estrellas de futbol que fue convocado con la finalidad de fomentar el deporte, así como, estrechar lazos de amistad entre los jugadores, contándose con la participación de los siguientes equipos:

• Estrellas de Gómez Farías, anfitrión
  • Deportivo Núñez, Ciudad Madera
  • Deportivo Terrero, Namiquipa
  • Atlético del Valle, Buenaventura

El primer encuentro de la tarde fue entre el selectivo Estrellas de Gómez Farias VS Deportivo Núñez, obteniendo la victoria el equipo local, logrando con ello su pase a la final.

Posteriormente se llevó a cabo el partido entre el Deportivo Terrero VS Atlético del Valle, obteniendo la victoria el equipo buenaventurense, pasando a la gran final de la noche VS Estrellas de Gómez Farías.

En una lluviosa tarde colmada de emoción y apoyo a los jugadores, se desarrolló de manera muy competitiva el partido de la final, coronándose como campeones del Juego de Estrellas, el equipo local Estrellas de Gómez Farías, quienes demostraron su alto nivel competitivo.

La alcaldesa María de las Ángeles Moreno Rascón, encabezó la premiación, felicitando al equipo local por su entusiasmo y triunfo; asimismo, agradeció la visita de los jugadores de Buenaventura, Namiquipa y Madera, mencionado que Gómez Farías es su casa y que siempre serán bien recibidos.

Cabe mencionar la gran organización del evento por parte del Prof. Eduardo Contreras, coordinador de Futbol.