InicioDIF - PRESIDENCIATODO UN ÉXITO EL JARIPEO Y ENCENDIDO DE ALUMBRADO EN EL LIENZO...

TODO UN ÉXITO EL JARIPEO Y ENCENDIDO DE ALUMBRADO EN EL LIENZO CHARRO DE GÓMEZ FARÍAS

Todo un éxito el Jaripeo y encendido de alumbrado en el lienzo charro de Gómez Farías

Gómez Farías.- Los habitantes de Gómez Farías y de las comunidades vecinas disfrutaron de un gran espectáculo durante el Jaripeo realizado el pasado sábado con motivo de las fiestas patrias, donde las familias convivieron y disfrutaron de un gran ambiente.

Varios momentos emotivos se vivieron en dicho evento, destacando la entonación del Himno Nacional, donde el caballo a todo galope hacia mancuerna con el jinete, quien ondeando la bandera nacional alrededor del lienzo, despertó el patriotismo de los presentes.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, acompañada del Síndico, Marco Antonio Espinoza Fierro, agradeció la asistencia al evento; posteriormente, con gran algarabía y aplausos de los asistentes se encendieron las luces del Lienzo Charro, siendo el alumbrado del lugar la primera obra realizada por la Administración 2021 – 2024 encabezada por Mary Moreno.

Cabe destacar que el gobierno municipal en coordinación con el DIF, con la finalidad de que los asistentes disfrutaran cada momento del evento, dieron oportunidad de instalar módulos de comida, antojitos, algodones y bebidas, siendo esto un apoyo para recolectar fondos y apoyar en la economía de las familias del municipio.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Artículo anterior
Artículo siguiente