InicioDESTACADASTodo un éxito el evento “Matrimonios Colectivos” en Gómez Farías

Todo un éxito el evento “Matrimonios Colectivos” en Gómez Farías

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón mencionó su entusiasmo, ya que 11 parejas más, decidieron legalizar su unión con el acto jurídico del matrimonio civil.

En días pasados con gran éxito, se llevó a cabo el evento “Matrimonios Colectivos” en el marco del Dia del Amor y la Amistad, donde 11 parejas contrajeron Matrimonio Civil.

El secretario del Ayuntamiento y Oficial del Registro Civil, Joel Saláis Vargas, mencionó que el evento se llevó a cabo como cada año en coordinación con el Registro Civil del Estado, realizándose todo el trámite administrativo a través del Registro Civil del municipio a cargo de Leticia Ochoa.

Asimismo, detalló que este año 2023 se superó el número de contrayentes, quienes obtuvieron varios beneficios que otorga el Registro Civil al realizar el tramite en el evento colectivo que se realiza cada año.

Por su parte, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón mencionó su entusiasmo, ya que 11 parejas más, decidieron legalizar su unión con el acto jurídico del matrimonio civil, lo que les brinda certeza jurídica a su familia y patrimonio.

Cabe mencionar que la mandataria Mary Moreno obsequió un delicioso pastel y una cena en reconocido restaurant local a cada una de las parejas, felicitándoles por su enlace matrimonial.