InicioDESTACADASTodo listo para celebrar las fiestas patrias

Todo listo para celebrar las fiestas patrias

En el marco del evento, se contará con venta de antojitos, música en vivo, gran baile y la emoción de la pirotecnia.

El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, ofrecerá un gran evento cívico para conmemorar el 212 aniversario del Grito de Independencia de México.

Las fiestas patrias darán inicio el día de mañana a partir de las 18:00 horas con una gran callejoneada que dará inicio en el monumento a Valentín Gómez Farías.

La ceremonia cívica del Grito de Independencia tendrá lugar en la explanada de la presidencia municipal, donde la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón desde el balcón del palacio municipal, dará el tradicional Grito de Independencia acompañada de los integrantes del H. Ayuntamiento.

Continuando con los eventos cívicos, el viernes 16 de septiembre se realizarán los Honores a la Bandera a las 8:30 am en la explanada de la presidencia municipal y al concluir, dará inicio el tradicional desfile cívico por las principales avenidas de la cabecera municipal.

Cabe mencionar que a partir de las 2:00pm el CBTa 214 realizará un gran jaripeo con toros y yeguas de la región en el Lienzo Charro de la cabecera municipal.