InicioPRESIDENCIASupervisa alcaldesa Mary Moreno obra en el CECyTECH Plantel 10

Supervisa alcaldesa Mary Moreno obra en el CECyTECH Plantel 10

La mandataria Mary Moreno, mencionó que su gobierno continuará apoyando el sector educativo, ya que es uno de los principales ejes de su gobierno.

La alcaldesa, María de los Ángeles Moreno Rascón, realizó una vista al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH) Plantel 10 Gómez Farías, con la finalidad de supervisar y constatar la conclusión de la obra consistente en área de descanso y comedor al aire libre, donde la alcaldesa otorgó un importante apoyo con recursos municipales para su construcción.

El director del plantel M.E. Elienaí Díaz Burciaga, agradeció a la alcaldesa Mary Moreno por el apoyo que otorgó al plantel para la realización de la obra, ya que este tipo de obras permiten la sana convivencia entre los alumnos, quienes tendrán un lugar cómodo y ameno donde disfrutar sus alimentos y realizar trabajos escolares en sus horas libres.

Por su parte la mandataria Mary Moreno, mencionó que su gobierno continuará apoyando el sector educativo, ya que es uno de los principales ejes de su gobierno; asimismo felicitó a los directivos del CECyTECH por realizar obras de beneficio colectivo para los alumnos; además, la alcaldesa felicitó a los padres de familia por apoyar la obra, ya será de gran beneficio para los alumnos en general.