InicioDESTACADASSupervisa alcaldesa Mary Moreno obra de pavimentación de la calle Libertad

Supervisa alcaldesa Mary Moreno obra de pavimentación de la calle Libertad

La mandataria Mary Moreno mencionó que la obra se realiza en tiempo y con la calidad de materiales que establece el proyecto ejecutivo de la obra.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, acudió a la calle Libertad con la finalidad de supervisar los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, siendo esta obra la continuidad al pavimento de la calle Libertad en la cabecera municipal.

Al respecto la mandataria Mary Moreno mencionó que la obra se realiza en tiempo y con la calidad de materiales que establece el proyecto ejecutivo de la obra, destacando que se encuentra al pendiente de dicha pavimentación para que se realice en el plazo correspondiente y con la calidad establecida.

Asimismo, la alcaldesa mencionó que continúa gestionando y tocando puertas ante las instancias correspondientes para atraer más beneficios para la población en general.