InicioPRESIDENCIASupervisa alcaldesa Mary Moreno instalación de alumbrado público en “La Pinta”

Supervisa alcaldesa Mary Moreno instalación de alumbrado público en “La Pinta”

La presidenta municipal Mary Moreno detalló que el alumbrado público es de suma importancia, ya que beneficia a la población con calles iluminadas que apoyan significativamente en la seguridad, mejoramiento de imagen y una mejor calidad de vida de las familias.

Con la finalidad de dar continuidad a las acciones de impacto social que benefician a la comunidad en general, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón se dio cita en la localidad de “La Pinta” para supervisar la instalación de alumbrado público.

La mandataria realizó un recorrido por las calles donde se realizan los trabajos para supervisar tanto la instalación como la calidad de los materiales utilizados.

Asimismo, mencionó que continuará implementando y gestionando proyectos de ampliación de la red de alumbrado público para las diversas localidades y la cabecera municipal.