InicioPRESIDENCIASupervisa alcaldesa Mary Moreno construcción de baños en “La Canchita”

Supervisa alcaldesa Mary Moreno construcción de baños en “La Canchita”

Mary Moreno destacó que es de suma importancia concluir la construcción de los baños frente a La Canchita.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón realizó un recorrido de supervisión de obra en las instalaciones de La Canchita, donde se realiza la construcción de baños.

La obra es ejecutada a través del departamento de Obras y Servicios Públicos a cargo de Joel Olivas, quien acompaño a la alcaldesa Mary Moreno en la supervisión del avance de la obra, misma que concluirá en breve.

Los trabajos que se encuentran realizando consisten en la instalación de cuadrícula, enyesado e instalación eléctrica.

Al respecto la mandataria Mary Moreno destacó que es de suma importancia concluir la construcción de los baños frente a La Canchita, ya que son de gran utilidad para las personas que acuden a jugar, salir a caminar y para quienes acuden a disfrutar de los encuentros deportivos.

Asimismo, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno, ratifico su compromiso de continuar apoyando y fomentando las actividades deportivas.