InicioSin categoríaSUPERVISA ALCALDESA DE GÓMEZ FARÍAS APOYO OTORGADO A ADULTO MAYOR

SUPERVISA ALCALDESA DE GÓMEZ FARÍAS APOYO OTORGADO A ADULTO MAYOR

Supervisa alcaldesa de Gómez Farías apoyo otorgado a adulto mayor

Gómez Farías, Chih.- Con acciones enfocadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, atendió y dio respuesta a la necesidad de la ciudadana Juanita León Torres.

Juanita, es una mujer de edad avanzada, lamentablemente enviudo y sufre de una discapacidad física, su casa estaba a punto de caerse debido al tiempo y la falta de mantenimiento. La afectada solicitó apoyo a la alcaldesa, quien de manera inmediata respondió con el apoyo necesario.

Dando continuidad al compromiso con los adultos mayores, la mandataria acudió personalmente a verificar el avance de los trabajos que se realizan en casa de Juanita, donde la alcaldesa ordenó la construcción de un baño, la colocación de techo de lámina (exterior), techos (interiores), ventanas e instalaciones eléctricas.

Al respecto la alcaldesa María de los Ángeles Moreno detalló, “nuestro objetivo es muy claro, brindaremos servicio y apoyo a los más necesitados, aquellos que económicamente no tienen los recursos para su sustento; además, realizaremos cambios y mejoras realmente efectivas en la vida de las personas y por ende en las familias de Gómez Farías”, puntualizó.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.