InicioDESTACADASSofocan Bomberos incendio de vivienda en Nicolas Bravo

Sofocan Bomberos incendio de vivienda en Nicolas Bravo

La alcaldesa, María de los Ángeles Moreno Rascón, destacó la loable labor que realizan Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos.

El día de ayer, y en atención a llamada de apoyo, el equipo de Protección Civil y Bomberos de Gómez Farías a cargo de Claudia Erica López, acudió a la localidad de Nicolas Bravo con la finalidad de sofocar un incendio.

Al respecto, la Titular de la dependencia Claudia Erica López, mencionó que, durante la madrugada del día de ayer, se recibió una llamada de apoyo, ya que se registraba un incendio en una vivienda en la localidad de Nicolas Bravo, municipio de Madera, por lo que, de manera inmediata el H. Cuerpo de Bomberos acudió a brindar apoyo y auxilio, evitando que el fuego se propagara a las viviendas adjuntas, registrándose saldo blanco, y solo pérdidas materiales.

Asimismo, la Titular de Protección Civil mencionó que se les informó que la vivienda siniestrada desde hace tiempo permanecía sola, por lo que, no se dio a conocer el origen del fuego.

La alcaldesa, María de los Ángeles Moreno Rascón, destacó la loable labor que realizan Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos, ya que se encuentran 24/7 al pendiente y en apoyo a la ciudadanía en general.