InicioDESTACADASSimulacro en el DIF Gómez Farías con motivo del Dia Nacional de...

Simulacro en el DIF Gómez Farías con motivo del Dia Nacional de Protección Civil

Claudia Erica López, detalló que el simulacro de sismo se realiza en el marco de la conmemoración del Dia Nacional de Protección Civil.

Con la finalidad de conmemorar el Dia Nacional de Protección Civil, la Unidad Municipal de Protección Civil, encabezada por su titular Claudia Erica López, y Bomberos Voluntarios, realizaron un simulacro de sismo en las instalaciones del DIF municipal, donde el personal atendió todas las medidas preventivas dirigidas por los rescatistas.
Al respecto, Claudia Erica López, detalló que el simulacro de sismo se realiza en el marco de la conmemoración del Dia Nacional de Protección Civil, con la finalidad de concientizar a la ciudadanía en general y a las instituciones, de cómo actuar en caso de que se presentará un sismo; asimismo, se realiza como homenaje a las victimas de los sismos que se registraron en la ciudad de México en los años de 1985 y 2017.