InicioDESTACADASSignificativo apoyo de la alcaldesa Mary Moreno a la comunidad de El...

Significativo apoyo de la alcaldesa Mary Moreno a la comunidad de El Porvenir del Campesino

La mandataria Mary Moreno detalló que en atención a la solicitud planteada por la comunidad de dicha población, con recursos de gasto corriente, se realizan acciones de remodelación de la Parroquia.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón continua apoyando a la población de las diversas localidades implementando acciones de impacto social y beneficio colectivo, como lo es la remodelación de la Parroquia de la localidad de El Porvenir del Campesino.

La mandataria Mary Moreno detalló que en atención a la solicitud planteada por la comunidad de dicha población, con recursos de gasto corriente, se realizan acciones de remodelación de la Parroquia, beneficiándose la comunidad en general.

Asimismo, la alcaldesa mencionó que desde el inicio de su gobierno se comprometió a apoyar todas las localidades en las necesidades que le fueran planteadas, dando cumplimiento en la medida de lo posible según los recursos humanos y financieros disponibles.