InicioSin categoríaSE SUMA ALCALDESA DE GÓMEZ FARÍAS Y ACOMPAÑA A LAS FAMILIAS EN...

SE SUMA ALCALDESA DE GÓMEZ FARÍAS Y ACOMPAÑA A LAS FAMILIAS EN GRAN EVENTO DE JINETES

Se suma alcaldesa de Gómez Farías y acompaña a las familias en gran evento de jinetes

Gómez Farías.- Con la finalidad de acompañar y convivir con las familias de las diversas localidades del municipio, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, disfrutó de un gran domingo familiar, en el excelente espectáculo de jinetes de la región.

La alcaldesa Mary Moreno acompañada de su familia y parte de su equipo de colaboradores, acudió a la localidad de “La Martha” donde se dieron cita las familias de distintas comunidades para disfrutar de una gran tarde familiar, donde se realizaron espectaculares montas y venta de antojitos.

Al respecto la alcaldesa reconoció el trabajo y esfuerzo, así como, la unidad del pueblo de “La Martha”, al participar y apoyar el tradicional evento.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.