InicioPRESIDENCIASe reúne alcaldesa Mary Moreno con lideres del Sector Salud

Se reúne alcaldesa Mary Moreno con lideres del Sector Salud

La alcaldesa Mary Moreno, acompañada de la presidenta del DIF, Lic. Alejandra Ruiz Moreno, sostuvo una interesante reunión con los lideres sindicales.

En días pasados, se llevó a cabo una Asamblea del Sector Salud en el municipio de Gómez Farías, donde se contó con la presencia del Secretario General, Pablo Serna Molina, así como, Martín Jalapa Galaviz, delegado sindical y Adriana Orozco suplente.

Una vez finalizada la asamblea, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, acompañada de la presidenta del DIF, Lic. Alejandra Ruiz Moreno, sostuvo una interesante reunión con los lideres sindicales y parte de su equipo de colaboradores, esto en el marco de una amena convivencia.

La alcaldesa Mary Moreno, agradece al Sector Salud y sus agremiados el trabajo que realizan en beneficio de la ciudadanía; asimismo, dio a conocer las necesidades prioritarias en materia de salud, para dar su puntual seguimiento en coordinación con el gobierno municipal.

Cabe mencionar que la alcaldesa Mary Moreno, desde el inicio de su mandato ha impulsado las acciones en materia de salud para beneficio de la comunidad en general.