InicioSin categoríaSE REÚNE ALCALDESA DE GÓMEZ FARÍAS CON LA DIPUTADA AMÉRICA GARCÍA

SE REÚNE ALCALDESA DE GÓMEZ FARÍAS CON LA DIPUTADA AMÉRICA GARCÍA

Se reúne alcaldesa de Gómez Farías con la Diputada América García

Gómez Farías.- En días pasados, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón sostuvo una importante reunión de trabajo con la diputada local, Lic. Ilse América García Soto.

En dicha reunión se trataron importantes temas, destacándose las carencias en materia de salud, así como el insuficiente presupuesto del municipio, y la necesidad de contar con programas y proyectos de pavimentación para la cabecera municipal.

Al respeto la alcaldesa agradeció las atenciones de la diputada, destacando que trabajara en coordinación con las diversas instancias gubernamentales para atraer beneficios para el municipio de Gómez Farías.

Por: Lic. Ana Luisa Chquiroff.