InicioSin categoríaSE REPARAN FUGAS DE AGUA Y REALIZAN MANTENIMIENTO AL ALUMBRADO EN “EL...

SE REPARAN FUGAS DE AGUA Y REALIZAN MANTENIMIENTO AL ALUMBRADO EN “EL ESCONDIDO” MUNICIPIO DE GÓMEZ FARÍAS

Se reparan fugas de agua y realizan mantenimiento al alumbrado en “El Escondido” municipio de Gómez Farías

Gómez Farías, Chih.- Afirmando su slogan “Trabajar, Hacer y Crecer”, el gobierno municipal de Gómez Farías encabezado por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, a través de la dirección Obras Públicas, realizó trabajos de reposición y reparación de luminarias, así como reparación de fugas en diversas calles de la comunidad El Porvenir del Campesino, conocido como “El Escondido”, acciones que tienen como finalidad el mejoramiento del alumbrado de las calles y favorecer el bienestar de las familias de dicha comunidad.

Al respecto la presidenta municipal María de los Ángeles Moreno, mencionó que a días de estar al frente de la municipalidad, se ha trabajado de manera intensa para poco a poco ir abatiendo el rezago en el mantenimiento de los servicios públicos, dando prioridad a las necesidades y reportes que se han realizado en ese sentido, mismos que se están atendiendo a diario.

Asimismo, la alcaldesa agradeció a su equipo de trabajo, ya que todos estos beneficios para las familias de Gómez Farías es el resultado de un gran trabajo en equipo.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.