InicioSin categoríaSE REHABILITA EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA LOCALIDAD DE PEÑA BLANCA, MUNICIPIO...

SE REHABILITA EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA LOCALIDAD DE PEÑA BLANCA, MUNICIPIO DE GÓMEZ FARÍAS

Se rehabilita el alumbrado público de la localidad de Peña Blanca, municipio de Gómez Farías

Gómez Farías, Chih.- El gobierno municipal presidido por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, a través de la dirección de Obras Públicas llevó a cabo la rehabilitación de alumbrado público en la localidad de Peña Blanca, sustituyéndose 48 luminarias y 17 fotoceldas en diversas calles, así como planteles educativos.

Al respecto la alcaldesa María de los Ángeles Moreno mencionó que a diario se están atendiendo los reportes que realiza la ciudadanía para la reparación de luminarias, esto con la finalidad de evitar que se acumulen los reportes y por ende brindar una atención eficiente en este rubro.

Cabe señalar que al inicio de la administración 2021-2024 se contaba con un importante rezago de luminarias sin funcionar en todas las comunidades y la cabecera municipal, por lo que, la alcaldesa dispuso de inmediato la adquisición de material, así como la asignación de personal para la rehabilitación de luminarias en todo el municipio.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff