InicioDESTACADASSe realizan trabajos de limpieza y mantenimiento en el estadio de Béisbol...

Se realizan trabajos de limpieza y mantenimiento en el estadio de Béisbol “Valentín Gómez Farías”

Las instalaciones del estadio de Béisbol “Valentín Gómez Farías” se encontraban en pésimas condiciones y vandalizadas.

Con la finalidad de contar con espacios deportivos limpios y en condiciones para la realización de encuentros deportivos, el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, realiza trabajos de limpieza y mantenimiento en las instalaciones del Estadio de Béisbol “Valentín Gómez Farías” de la cabecera municipal.

A través de los departamentos de Oficialía Mayor y Obras Públicas, ambos en coordinación han realizado las siguientes acciones:

– Limpieza y nivelación de cancha

– Limpieza de gradas

– Reposición de vidrios en ventanas

– Mantenimiento de estructura en ventanas

– Mantenimiento de pintura en paredes

– Mantenimiento de baños

Cabe destacar que las instalaciones del estadio de Béisbol “Valentín Gómez Farías” se encontraban en pésimas condiciones y vandalizadas, ya que durante bastante tiempo no se realizaban trabajos de mantenimiento en el mismo, siendo recibido el estadio en malas condiciones por la actual administración, por lo que, la alcaldesa Mary Moreno giro instrucciones para la realización de dichos trabajos de limpieza y mantenimiento, para que las instalaciones se encuentren en condiciones para la realización de encuentros deportivos y sean disfrutados de manera amena por la población en general.