InicioPRESIDENCIASe realiza con éxito la Jornada Nacional de Salud Pública

Se realiza con éxito la Jornada Nacional de Salud Pública

El Secretario del Ayuntamiento, Joel Saláis Vargas en representación de la alcaldesa Mary Moreno, dirigió un mensaje a los asistentes, donde reconoció la significativa labor que realiza el personal de salud.

El día de hoy personal adscrito al Sector Salud en el municipio, con el apoyo del gobierno municipal encabezado por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, realizó con éxito la Jornada Nacional de Salud Pública en la explanada de la presidencia municipal.

En tan importante evento, el Secretario del Ayuntamiento, Joel Saláis Vargas en representación de la alcaldesa Mary Moreno, dirigió un mensaje a los asistentes, donde reconoció la significativa labor que realiza el personal de salud. Asimismo, ratificó el compromiso del gobierno municipal en el rubro de salud.

Por su parte, el Dr. Agustín Javier Peña Juárez, director de la Subsede Gómez Farías, agradeció la presencia y el apoyo de las autoridades municipales para la realización de la Jornada de Salud Pública, ya que es de suma importancia la coordinación con el municipio para ofrecer a la ciudadanía en general los servicios de salud disponibles para la prevención y oportuna detección de enfermedades.

A través de la Jornada Nacional de Salud Pública la ciudadanía tuvo acceso gratuito para su atención en los siguientes módulos:

• Promoción de la salud.
  • Salud bucal.
  • Cáncer de la mujer.
  • Planificación familiar.
  • VIH
  • Atención al adulto mayor.
  • Salud mental.
  • Vacunación.
  • Cáncer infantil.
  • Epidemiología.
  • Rabia canina.

Cabe mencionar que se contó con la asistencia del Síndico, Marco Antonio Espinoza Fierro; el Oficial Mayor, Servando Trejo Torres, y el director de Catastro, Arody Aragonez Nájera, entre otras personalidades.