InicioPRESIDENCIASe integra al parque vehicular e inicia trabajos el camión recolector de...

Se integra al parque vehicular e inicia trabajos el camión recolector de basura

El Oficial Mayor dio a conocer que el camión recolector fue debidamente dado de alta en el inventario del municipio como parte del parque vehicular adscrito al departamento de Obras y Servicios Públicos.

El día de hoy se integra al parque vehicular el camión recolector de basura adquirido por el municipio en días pasados, así lo informó el Oficial Mayor, Servando Trejo Torres.

Asimismo, mencionó que el camión ya se encuentra en función, atendiendo la recolección de basura en diversas colonias de la cabecera municipal, dando cumplimiento a la instrucción de la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón de iniciar funciones de manera inmediata, por lo cual, se realizó el proceso administrativo correspondiente, y posteriormente dio inicio a la ruta asignada a través del área de Obras y Servicios Públicos.

Cabe mencionar que la adquisición del camión recolector era un compromiso de la alcaldesa Mary Moreno, siendo esta adquisición de suma importancia para fortalecer las acciones que se realizan en materia ambiental.