InicioDESTACADASSe entregan 10.500 toneladas de fertilizante

Se entregan 10.500 toneladas de fertilizante

El fertilizante se entrega en el marco del Programa Estatal de Subsidios a la Producción, Equipamiento e Infraestructura.

Dadas las constantes gestiones que la alcaldesa, María de los Ángeles Moreno Rascón, realiza para beneficio del sector primario, se llevó a cabo la entrega de fertilizante a través del departamento de desarrollo rural a cargo de Javier Gutiérrez.

El fertilizante se entrega en el marco del Programa Estatal de Subsidios a la Producción, Equipamiento e Infraestructura, donde el gobierno municipal apoya con la asesoría y entrega de documentación del beneficiario, apoyando en todo lo posible para obtener dicho beneficio.

Con dicho programa se apoya a 12 productores, entregándose 9.200 toneladas de fertilizante UREA y 1.300 toneladas de fertilizante 18-46-00, siendo un total de 10.500 toneladas las entregadas, obteniendo el beneficiario un importante subsidio en el costo.

Al respecto, la mandataria Mary Moreno, mencionó que continuará gestionando programas y acciones que brinden beneficios al sector primario, ya que es la base de la economía del municipio de Gómez Farías.