InicioDESTACADASSe corona “Lobos” como bicampeón de la categoría libre en Gómez Farías

Se corona “Lobos” como bicampeón de la categoría libre en Gómez Farías

Con el triunfo obtenido, el equipo “Lobos” se corona como bicampeón con dos torneos ganados consecutivos, sumando 10 campeonatos en la categoría libre.

Con emocionantes juegos, el día de ayer concluyó con gran éxito el torneo municipal “Sembrando el Deporte” en la categoría libre, jugándose la gran final, donde se obtuvieron los siguientes resultados:

• Águilas: Tercer lugar
  • Monarcas: Subcampeón
  • Lobos Campeón

Partido de tercer lugar: Águilas 7 VS Bravos 6

Gran final: Lobos 4 VS Monarcas 2

Reconocimientos entregados:

Campeón de goleo: Leo Acosta (Águilas)

Jugador mas valioso: Jair Castillo (Monarcas)

Portero Campeón: Orlando Sosa (Lobos)

Novato del torneo: Axel Loya (Lobos)

El evento de premiación fue encabezado por el Secretario del Ayuntamiento, Joel Saláis Vargas, quien en representación de la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, felicito a los jugadores dirigiéndoles un emotivo mensaje; asimismo, realizó la entrega de trofeos y reconocimientos.

Sin duda alguna, un torneo que dejó importantes satisfacciones a los jugadores y a los organizadores.