InicioDESTACADASSe corona CÁDIZ SR en la categoría infantil del Torneo “Sembrando el...

Se corona CÁDIZ SR en la categoría infantil del Torneo “Sembrando el Deporte”

La alcaldesa Mary Moreno, felicitó a los pequeños exhortándolos a continuar realizando actividades deportivas.

En una emocionante final, el equipo “Cádiz SR”, logra la victoria ante el equipo “Aniquiladores” en la categoría infantil en el marco del Torneo “Sembrando el Deporte” apertura 2023.
La alcaldesa, María de los Ángeles Moreno Rascón, encabezó la premiación de los pequeños, quienes emocionados recibieron sus reconocimientos, siendo los resultados finales los siguientes:
Equipo Campeón: Cádiz SR
Equipo Subcampeón: Aniquiladores
Campeón de goleo: Román Enríquez
Portero del torneo: Ángel Muñoz
Jugadores más valiosos:
• Icker Ortega
• Evan Varela
• Caleb solano
• Jonathan Coronado
La alcaldesa Mary Moreno, felicitó a los pequeños exhortándolos a continuar realizando actividades deportivas, asimismo, les brindó su apoyo en lo que requieran.