InicioDESTACADASSe corona BRAVOS como campeón en la categoría libre de fútbol rápido

Se corona BRAVOS como campeón en la categoría libre de fútbol rápido

La alcaldesa, María de los Ángeles Moreno Rascón felicita a los jugadores del torneo, invitándolos a continuar practicando el fútbol.

En el marco de una emocionante y competitiva final, el equipo BRAVOS se corona como campeón en la categoría libre en el torneo municipal de fútbol rápido “Sembrando el deporte”.

El gran evento dio inicio con el partido por el tercer lugar del torneo, enfrentándose los equipos de “Monarcas” y “Lobos” en lo que fue un gran partido, disputándose el tercer lugar en shoot-out, obteniendo el triunfo el equipo de “Lobos”.

Posteriormente, inició la gran final del torneo ente los equipos “Bravos” y el joven equipo “Escorpiones”.

La emocionante final tuvo al público asistente al filo de la grada, ya que concluyó el tiempo regular empatado, pasando a tiempo extra, el cual también concluye empatado, dando los jugadores de ambos equipos un alto nivel de juego y calidad a los aficionados.

La gran final se definió en shoot-out, donde el equipo de “Bravos” logra el indiscutible triunfo y coronarse como absolutos campeones del torneo.

Durante la premiación, se entregaron reconocimientos a los jugadores más valiosos de cada equipo participante durante el torneo, así como, el mejor portero, el goleador y el jugador novato del torneo. Asimismo, se entregó el trofeo del tercer lugar al equipo “Lobos”, trofeo y medallas de sub-campeón al equipo “Escorpiones” y trofeo y medallas al equipo campeón “Bravos”.

La alcaldesa, María de los Ángeles Moreno Rascón felicita a los jugadores del torneo, invitándolos a continuar practicando el fútbol, reiterando el apoyo del gobierno municipal para la realización de próximos torneos.

Cabe mencionar la excelente organización del torneo por parte del Prof. Eduardo Domínguez, coordinador de futbol municipal, así como, el compromiso de los jugadores participantes.