InicioDESTACADASSe activa el Programa “Juntas Podemos Ahorrar”

Se activa el Programa “Juntas Podemos Ahorrar”

La mandataria Mary Moreno, mencionó que la implementación de dicho programa atiende a las acciones que se realizan para favorecer a las mujeres en su economía.

El gobierno municipal presidido por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, a través de la Instancia Municipal de la Mujer a cargo de la Lic. Mirna Lorena Quintana Chacón, activó el programa “Juntas Podemos Ahorrar”.

En coordinación con el Instituto Chihuahuense de las Mujeres y con la finalidad de beneficiar a las mujeres con descuentos en artículos y/o servicios, y contribuir en la economía familiar, promoviendo un mayor poder adquisitivo, se inicia con la entrega de tarjetas del programa “Juntas Podemos Ahorrar”, donde además, se busca incentivar la economía local de las empresas y comercios participantes.

Al respecto la mandataria Mary Moreno mencionó que la implementación de dicho programa atiende a las acciones que se realizan para favorecer a las mujeres en su economía; además, de brindarles el apoyo necesario con asesorías a través de la Instancia Municipal de la Mujer, ya que se realiza un recorrido en todas la localidades para realizar la entrega de las tarjetas y a la vez, poder establecer un contacto personal con las mujeres del municipio, detalló la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón.

Por su parte, la Titular de la Instancia Municipal de la Mujer, Lic. Mirna Lorena Quintana Chacón, mencionó que atendiendo el Plan de Trabajo de la alcaldesa Mary Moreno en apoyo a las mujeres, se realizó la gestión correspondiente para implementar el programa “Juntas Podemos Ahorrar”, mismo que a la fecha ha sido un éxito con la entrega de tarjetas de descuento, entregándose tarjetas en las localidades de Peña Blanca y La Martha, así como, algunas en la cabecera municipal, continuando la entrega de tarjetas durante los próximos días en las localidades restantes.