InicioSin categoríaREUBICAN OFICINAS A LA PLANTA BAJA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE GÓMEZ...

REUBICAN OFICINAS A LA PLANTA BAJA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE GÓMEZ FARÍAS

Reubican oficinas a la planta baja de la presidencia municipal de Gómez Farías

Gómez Farías.- La alcaldesa María de los Ángeles Moreno, dando continuidad a los compromisos establecidos en apoyo a los adultos mayores, personas con discapacidad y ciudadanía en general, dispuso un reacomodo de las oficinas del gobierno municipal que brindan servicio y atención directa a la ciudadanía.

Fue durante el pasado fin de semana, que el Oficial Mayor por instrucciones de la alcaldesa María de los Ángeles Moreno, coordinó la reubicación de algunas áreas administrativas a la planta baja, mismas que a partir de este lunes 27 de septiembre brindan sus servicios a la ciudadanía en funcionales espacios.

Los departamentos que brindan sus servicios en la planta baja de la presidencia municipal son:

– Ganadería / responsables: Lorena Orozco y Diana Campos

– Catastro / responsables: Arody Aragonez y Olivia Aragonez

– Tesorería Caja / responsable: Ing.  Ivette Calzadillas

– Protección Civil / responsable: Erika López López

– Desarrollo Rural / responsables: Javier Gutiérrez Portillo y Cristina Franco

– Desarrollo Social / responsables: Lic. Luis Miguel Ibarra Cepeda y Sandra Bencomo