InicioDESTACADASReporta Protección Civil nevada en varias localidades

Reporta Protección Civil nevada en varias localidades

La funcionaria invitó a la comunidad en general a tomar las debidas precauciones al transitar por las vialidades, así como, estar al pendiente de los calentones de gas y leña.

La Unidad Municipal de Protección Civil a cargo de Claudia Érica López, reportó esta mañana la nevada que se registró en diversas localidades del municipio.

Al respecto la Titular mencionó “desde temprano se registró la presencia de nieve en las localidades de La Pinta, Peña Blanca, San José Babícora, La Martha y la cabecera municipal, la nevada no fue intensa, pero si deben tomarse las medidas correspondientes, ya que el frio si es de consideración”.

Asimismo, la funcionaria invitó a la comunidad en general a tomar las debidas precauciones al transitar por las vialidades, así como, estar al pendiente de los calentones de gas y leña; además, recomendó abrigarse bien y evitar las fogatas y quema de hierba, ya que salen de control y se provocan incendios.

De la redacción / Unidad de Protección Civil Gómez Farías.