InicioSin categoríaREHABILITAN ALUMBRADO DE CANCHA DEPORTIVA EN GÓMEZ FARÍAS

REHABILITAN ALUMBRADO DE CANCHA DEPORTIVA EN GÓMEZ FARÍAS

Rehabilitan alumbrado de cancha deportiva en Gómez Farías

Gómez Farías, Chih.- Con la finalidad de contar con espacios deportivos en condiciones óptimas para que las familias disfruten de áreas públicas recreativas, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón giró instrucciones a la dirección de Obras Públicas para que se realizaran los trabajos correspondientes para la rehabilitación del alumbrado en la cancha deportiva de la cabecera municipal.

Los trabajos fueron realizados con éxito, y la comunidad en general ya disfruta de este espacio deportivo que por mucho tiempo permaneció oscuro sin iluminación.

Al respecto la alcaldesa María de los Ángeles Moreno mencionó que continuará realizando acciones para que las familias de la cabecera y de las diversas comunidades cuenten con espacios recreativos y deportivos de calidad.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.