InicioDESTACADASRecibe Protección Civil donación de trajes completos de Bombero

Recibe Protección Civil donación de trajes completos de Bombero

Christian Ontiveros en representación del gobierno municipal de NCG, entregó en donación a Protección Civil de Gómez Farías, equipo de protección personal para uso de los Bomberos Voluntarios.

Con la finalidad de ir abasteciendo de equipo al H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la Encargada de la Unidad Municipal de Protección Civil, Claudia Erika López, por instrucciones de la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, realizó la gestión correspondiente para la donación de trajes para Bombero ante el gobierno municipal de Nuevo Casas Grandes, siendo atendida la solicitud por parte del titular de la Dirección de Bomberos y Protección Civil, Christian Ontiveros, por instrucción de la alcaldesa de Nuevo Casas Grandes.

Dando una respuesta favorable a dicha gestión, Christian Ontiveros en representación del gobierno municipal de NCG, entregó en donación a Protección Civil de Gómez Farías, equipo de protección personal para uso de los Bomberos Voluntarios consistente en tres trajes completos de Bombero, que constan de botas, pantalonera, guantes, capucha, tirantes y chaquetón.

Asimismo, se informó por parte de la Encargada de la Unidad de Protección Civil de Gómez Farías, que el próximo mes de octubre, los Bomberos Voluntarios acreditaran un periodo de capacitación intensiva en la Estación de Bomberos de Nuevo Casas Grandes que será impartida por parte de Protección Civil de NCG, agradeciendo en gran medida la donación realizada, así como, la disponibilidad y apoyo en las próximas capacitaciones.

Por su parte la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón agradeció a su homóloga de Nuevo Casas Grandes, así como, al director de Bomberos y Protección Civil, por la donación de los trajes; asimismo, por la capacitación que se realizará próximamente a los Bomberos Voluntarios de Gómez Farías.