InicioPRESIDENCIARecibe alcaldesa Mary Moreno apoyos gestionados tras intensos vientos que afectaron viviendas

La mandataria Mary Moreno, agradeció la visita del Titular de Protección Civil Estatal, Luis Corral Torresdey.

El día de hoy, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, acompañada de la Titular de Protección Civil, Claudia Erica López López, y el Oficial Mayor, Servando Trejo Torres, recibió a personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y Dirección de Cohesión Social de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), quienes realizaron la entrega de apoyos para familias afectadas por los intensos vientos, mismos que fueron debidamente gestionados por la alcaldesa Mary Moreno a través de Protección Civil.

Por la mañana, personal de la CEPC acompañados por el titular, Luis Corral Torresdey, acudieron al municipio para trasladar y hacer entrega de apoyos emergentes consistentes en láminas, para familias que se vieron afectadas por los intensos vientos, los cuales causaron daños en sus viviendas.

Corral Torresdey mencionó que los apoyos fueron otorgados a través de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, los cuales son entregados a la alcaldesa Mary Moreno, por personal de la CEPC a su cargo.

Por su parte la mandataria Mary Moreno, agradeció la visita del Titular de Protección Civil Estatal, Luis Corral Torresdey, quien acudió al municipio con la finalidad de realizar la entrega de láminas solicitadas con anterioridad; asimismo, la alcaldesa mencionó que continuará dando puntual seguimiento a las gestiones correspondientes en apoyo a las familias afectadas por los embates climatológicos en coordinación con las autoridades estatales y federales.