InicioPRESIDENCIARecibe alcaldesa Mary Moreno apoyos emergentes por parte de Gobierno del Estado...

Recibe alcaldesa Mary Moreno apoyos emergentes por parte de Gobierno del Estado por bajas temperaturas

Los apoyos consistentes en cobijas, frijol y arroz, fueron entregados a la mandataria Mary Moreno, por parte de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana.

El día de ayer, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, recibió por parte de Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) de manera conjunta con el DIF Estatal y la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), diversos apoyos emergentes dadas las bajas temperaturas que se registran en el municipio.

Los apoyos consistentes en cobijas, frijol y arroz, fueron entregados a la mandataria Mary Moreno, por parte de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, para atender a quienes más lo necesitan, dada la instrucción de la gobernadora Maru Campos, sumándose el DIF Estatal y Protección Civil.

Al respecto la alcaldesa Mary Moreno agradeció a la Gobernadora Maru Campos por tener en cuenta al municipio de Gómez Farías para la entrega de apoyos emergentes dadas las bajas temperaturas; asimismo, mencionó que dichos apoyos serán distribuidos a la brevedad a los beneficiarios a través de la dirección de Desarrollo Social y la Unidad Municipal de Protección Civil.