InicioPRESIDENCIARecibe alcaldesa de Gómez Farías a personal del área técnica de la...

Recibe alcaldesa de Gómez Farías a personal del área técnica de la JCAS

La mandataria Mary Moreno mencionó que personal del área técnica de la JCAS acudió al municipio, sosteniendo una importante reunión de trabajo, en la cual, se realizó una revisión documental a la red del agua potable en la cabecera municipal.

Dada la intensa gestión que la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón realiza ante la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) con la finalidad de solicitar la intervención de dicha dependencia para solucionar la problemática del suministro de agua potable que aqueja al municipio, el pasado viernes la alcaldesa recibió a personal de la JCAS en el municipio.

La mandataria Mary Moreno mencionó que personal del área técnica de la JCAS acudió al municipio, sosteniendo una importante reunión de trabajo, en la cual, se realizó una revisión documental a la red del agua potable en la cabecera municipal; además, se trataron puntos específicos de la problemática en relación al suministro del vital líquido.

Asimismo, la mandataria agradeció a la JCAS el seguimiento a las constantes gestiones que el municipio realiza con el objetivo de que sea solucionada la problemática que durante años presenta el municipio, por lo que, dará puntual seguimiento a las recomendaciones e indicaciones de la JCAS para que en coordinación estado y municipio, se llegue a una solución factible que beneficie a las familias de Gómez Farías con un funcional abastecimiento del vital líquido.