InicioSin categoríaREALIZAN TRABAJOS DE REPARACIÓN DE FUGAS E INSTALACIÓN DE REGISTRO DE AGUA...

REALIZAN TRABAJOS DE REPARACIÓN DE FUGAS E INSTALACIÓN DE REGISTRO DE AGUA POTABLE CON VÁLVULA EN GÓMEZ FARÍAS

Realizan trabajos de reparación de fugas e instalación de registro de agua potable con válvula en Gómez Farías

Gómez Farías.- Dado el compromiso de la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, en relación al mejoramiento y suministro de agua potable, la presidenta giró instrucciones de atender la problemática básica del mismo, como lo es la reparación de fugas y la instalación de registros donde se requiera.

A través de la dirección de obras públicas se han atendido reportes de fugas en diversas comunidades y la cabecera municipal, atendiéndose recientemente el reporte de una fuga de agua entre las calles Moctezuma y Tercera,  realizándose los trabajos correspondientes y evitar que el vital líquido se desperdiciara; asimismo, se realizó la instalación de un registro de agua potable con válvula, con lo cual, se evitará cerrar el pozo y suspender el agua en la comunidad, cuando exista alguna fuga en las calles Moctezuma y Sexta.

Cabe destacar que estas acciones seguirán implementándose para evitar el desperdicio del agua y brindar un mejor servicio a la comunidad.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.