InicioPRESIDENCIARealizan trabajos de mantenimiento al depósito de basura en la cabecera municipal

La alcaldesa invita a los ciudadanos que acuden a depositar la basura, a que lo realicen de manera responsable, utilizando los espacios dispuestos para tal fin.

Con la finalidad de dar continuidad a las acciones para favorecer el medio ambiente y en cumplimiento a lo establecido en la Agenda 2030 en materia ambiental, el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón a través de la dirección de Obras Públicas, continua con los trabajos de mantenimiento en el depósito para basura de la cabecera municipal.

Al respecto la mandataria Mary Moreno mencionó que el tema de la disposición final de los residuos sólidos requiere de constantes acciones para evitar la contaminación del medio ambiente, por lo cual, su gobierno de manera constante realiza trabajos de limpieza y mantenimiento en el depósito para basura de la cabecera municipal, conocido como basurero, procurando siempre que el manejo de los residuos sólidos se realicen con maquinaria pesada, y con ello, contar con un espacio organizado y con menos contaminación ambiental.

Asimismo, la alcaldesa invita a los ciudadanos que acuden a depositar la basura, a que lo realicen de manera responsable, utilizando los espacios dispuestos para tal fin.