InicioPRESIDENCIARealizan trabajos de limpieza y pintura en boulevard principal de la cabecera...

Realizan trabajos de limpieza y pintura en boulevard principal de la cabecera municipal

Para la alcaldesa Mary Moreno es de suma importancia la limpieza, conservación y buena imagen de las áreas públicas.

El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, a través del departamento de Obras y Servicios Públicos a cargo de Joel Olivas Méndez, llevó a cabo trabajos de limpieza en la avenida Libertad, esto con la finalidad de que las calles luzcan limpias y brinden un mejor aspecto a la llegada a la cabecera municipal; asimismo, se aplicó pintura en el camellón del Boulevard de la avenida principal.

Cabe mencionar que para la alcaldesa Mary Moreno es de suma importancia la limpieza, conservación y buena imagen de las áreas públicas, por lo que destacó el trabajo realizado por el personal de Obras y Servicios Públicos, Asimismo, agradeció a la Secretaria de Comunicaciones y Obras Publicas por prestar la barredora, así como, personal para pintar el camellón principal.