InicioDIF - PRESIDENCIAREALIZAN TRABAJOS DE LIMPIEZA EN LA UBR DE GÓMEZ FARÍAS

REALIZAN TRABAJOS DE LIMPIEZA EN LA UBR DE GÓMEZ FARÍAS

Realizan trabajos de limpieza en la UBR de Gómez Farías

Gómez Farías, Chih.- Dada la importancia que conlleva contar con espacios públicos limpios, la presidenta del DIF municipal, Lic. Alejandra Ruiz Moreno, gestionó ante el gobierno municipal presidido por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno, se realizaran trabajos de limpieza al exterior de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Personal de la dirección de Obras Públicas acudieron a retirar hierba, basura y realizaron poda de árboles, esto con el firme propósito de contar con un espacio en condiciones óptimas para recibir a los pacientes que acuden a terapia.

La presidenta del DIF, Lic. Alejandra Ruiz, mencionó que se ha avanzado considerablemente en el mantenimiento, limpieza, reacomodo y organización de la infraestructura perteneciente al DIF municipal, esto con la finalidad de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía en general y principalmente a los grupos vulnerables.

Asimismo, agradeció el apoyo y disponibilidad de la alcaldesa María de los Ángeles Moreno, y su equipo de trabajo, quienes con gran entusiasmo apoyan las acciones que emprende el DIF municipal.

Por: Lic Ana Luisa Chaquiroff.