InicioDESTACADASRealizan Protección Civil y Bomberos Voluntarios simulacro en Jardín de Niños María...

Realizan Protección Civil y Bomberos Voluntarios simulacro en Jardín de Niños María Montessori

La funcionaria mencionó la importancia de inculcar en los pequeños la prevención de los incendios.

El día de ayer, elementos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios, acudieron a las instalaciones del Jardín de Niños María Montessori ubicado en la cabecera municipal.

Al respecto la Titular de Protección Civil, Claudia Erica López, mencionó que la visita se realizó en el sentido de llevar a cabo un simulacro de incendio e interactuar con los pequeñitos dándoles a conocer las funciones que desempeñan los Bomberos Voluntarios y Protección Civil.

Asimismo, detalló que los pequeños se divirtieron con un paseo en la Bombera y utilizando la manguera, casco y traje de bombero.

Asimismo, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, destacó la loable labor que realizan los Bomberos Voluntarios y Protección Civil para beneficio de la comunidad en general.