InicioSin categoríaREALIZAN MANTENIMIENTO A INSTALACIONES DEPORTIVAS EN GÓMEZ FARÍAS

REALIZAN MANTENIMIENTO A INSTALACIONES DEPORTIVAS EN GÓMEZ FARÍAS

Realizan mantenimiento a instalaciones deportivas en Gómez Farías

Gómez Farías, Chih.- Dado el interés de la alcaldesa María de los Ángeles Moreno para mejorar las instalaciones deportivas, se continúa con el mantenimiento de los espacios deportivos.

Por indicación de la alcaldesa Mary Moreno, la dirección de Obras Públicas se dio a la tarea de realizar trabajos de mantenimiento con maquinaria pesada para dejar en buenas condiciones los campos de béisbol infantil y de fútbol soccer de la cabecera municipal.

Cabe destacar que los trabajos de limpieza y nivelación del terreno realizados en el campo por parte de la dirección de Obras Públicas, ratifican el compromiso de la alcaldesa con el sector deportivo.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff