InicioDIFRealizan DIF y preescolares gran desfile para recibir la primavera

Realizan DIF y preescolares gran desfile para recibir la primavera

La comunidad en general se deleitó con el vistoso desfile, recibiendo a los participantes con un sinnúmero de aplausos a lo largo de las principales calles de la cabecera municipal.

Con motivo de la entrada de la primavera, personal del DIF municipal y escuelas preescolares, realizaron un hermoso y colorido desfile de la primavera, dándose cita los participantes en la plaza pública de la cabecera municipal, estando presentes niños de las diversas comunidades del municipio, así como personal del DIF municipal.

El día de ayer en punto de las 10 de la mañana, dio inicio el colorido desfile encabezado por la directora del DIF municipal, Lic. Marisol Rivas, así como personal del DIF municipal, seguidos de los pequeñines quienes desfilaron con vistosos atuendos de leones, pingüinos, pollos, gallos, elefantes, mariposas, catarinas, osos, entre otros.

La comunidad en general se deleitó con el vistoso desfile, recibiendo a los participantes con un sinnúmero de aplausos a lo largo de las principales calles de la cabecera, concluyendo el recorrido en las instalaciones del DIF municipal, donde se llevó a cabo la presentación de los niños de cada preescolar, quienes participaron con un hermoso bailable.

El evento finalizó con un delicioso refrigerio, así como la fotografía del recuerdo.