InicioDESTACADASRealizan clausura del ciclo escolar en el Jardín de Niños Gabriela Mistral

Realizan clausura del ciclo escolar en el Jardín de Niños Gabriela Mistral

En representación de la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, acompaño a los pequeños el Secretario del Ayuntamiento, Joel Saláis Vargas.

Con gran entusiasmo los niños del preescolar Gabriela Mistral acompañados de sus padres asistieron a su último pase de lista en el marco de la ceremonia de graduación.

En un acto lleno de alegría y entusiasmo, la maestra Karla Zapata realizó la entrega de reconocimientos a sus alumnos que culminaron su educación preescolar.

En representación de la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, acompaño a los pequeños el Secretario del Ayuntamiento, Joel Saláis Vargas, quien a nombre de la mandataria Mary Moreno, agradeció la invitación a tan significativo evento; asimismo, felicito a los padres de familia y a los pequeños graduandos por lograr el primer escalón de su educación. Asimismo, ratifico el compromiso del gobierno municipal con el sector educativo.