InicioDESTACADASRealizan ceremonia de graduación del CBTa 214 Gómez Farías

Realizan ceremonia de graduación del CBTa 214 Gómez Farías

En representación de la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, asistió el Secretario del Ayuntamiento, Joel Saláis Vargas, quien expresó el mensaje de la mandataria Mary Moreno.

Con éxito se realizó la ceremonia de graduación del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa) 214, contándose con la presencia de maestros, padres de familia y alumnos del plantel, así como, los graduados que fueron acreedores de su certificado simbólico por haber concluido satisfactoriamente su educación de nivel medio superior.

A tan significativa ceremonia de graduación, en representación de la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, asistió el Secretario del Ayuntamiento, Joel Saláis Vargas, quien expresó el mensaje de la mandataria Mary Moreno, “Felicito a los graduandos que hoy culminan sus estudios de nivel medio superior, les invito a continuar con su preparación profesional, misma que en un futuro les abrirá las puertas para desarrollar aún más su potencial, así como su talento y los conocimientos adquiridos”, detalló.

Para finalizar la ceremonia de graduación, el director del plantel dirigió unas palabras a los graduandos, expresándoles su satisfacción por verlos graduarse, “esto no termina aquí, enfrentaran nuevos desafíos, nuevos retos, seguro estoy que con esfuerzo y tenacidad cada uno de ustedes los vencerán, sigan adelante”, concluyó.