InicioDIF - PRESIDENCIARealizan alcaldesa Mary Moreno y DIF, gran festejo a las madres de...

Realizan alcaldesa Mary Moreno y DIF, gran festejo a las madres de La Martha y comunidades aledañas

La presidenta municipal, María de los Ángeles Moreno Rascón acompañada de la presidenta del DIF Gómez Farías, Lic. Alejandra Ruiz Moreno, así como del síndico, Marco Antonio Espinoza Fierro, ofreció un gran festejo a las madres de la localidad de La Martha y comunidades aledañas, teniendo sede el salón social.

En su mensaje la alcaldesa felicito a las madres por su día, además, reitero el compromiso de su gobierno para continuar trabajando y gestionando acciones que brinden beneficios a las familias. Asimismo, la presidenta del DIF, informó de los programas que actualmente implementa el DIF, invitando a las presentes a participar y aprovechar dichos programas.

La alcaldesa Mary Moreno ofreció una deliciosa comida, música, show cómico-musical, así como la rifa de un refrigerador, una televisión y un comedor; además, entregó un obsequio a cada una de las mamas de la comunidad. Asimismo, se rifaron 5 pasteles que fueron donados por la Comisaria del lugar, y se contó con la gran participación de un grupo de danza folclórica, quienes deleitaron a las festejadas con un hermoso cuadro del estado de Guerrero.

Cabe mencionar que el síndico cantó las mañanitas a las madres, y la alcaldesa convivió con las felices festejadas en cada una de las mesas.