InicioDESTACADASRealiza Protección Civil de Gómez Farías simulacro en instalaciones del CECyTECH.

La Titular de Protección Civil, Claudia Erica López, mencionó que se continuaran realizando y apoyando estas acciones.

Con la finalidad de conmemorar el Dia Nacional de Protección Civil, la Unidad Municipal de Protección Civil, encabezada por su titular Claudia Erica López, y Bomberos Voluntarios, realizaron un simulacro de sismo en las instalaciones del CECyTECH Gómez Farías.
Al respecto el director del plantel, QBP. José Andrew Amaya, detalló que el simulacro se realiza en atención a la convocatoria nacional, llevándose a cabo el Segundo Simulacro Nacional de Evacuación 2023 en el plantel.
Asimismo, agradeció el apoyo de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos Voluntarios, para llevar a cabo con éxito el simulacro, ya que uno de los principales objetivos del Colegio es contar con las medidas de seguridad para salvaguardar la integridad de la comunidad educativa.
Por su parte la Titular de Protección Civil, Claudia Erica López, mencionó que se continuaran realizando y apoyando estas acciones con la finalidad de promover la prevención ante las eventualidades naturales que se pudieran presentar en el municipio.