InicioSin categoríaREALIZA MUNICIPIO DIVERSOS TRABAJOS DE LIMPIEZA EN LA LOCALIDAD DE SAN JOSÉ...

REALIZA MUNICIPIO DIVERSOS TRABAJOS DE LIMPIEZA EN LA LOCALIDAD DE SAN JOSÉ BABÍCORA

Realiza municipio diversos trabajos de limpieza en la localidad de San José Babícora

Gómez Farías.- El gobierno municipal presidido por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, a través de la dirección de Obras Públicas realizó diversos trabajos en la localidad de San José Babícora.

“Seguimos trabajando para mejorar nuestro municipio, en esta ocasión el personal de Obras Públicas, concluyó con los trabajos de limpieza en la Clínica de San José Babícora, donde se retiró el exceso de hierba y limpieza en general en tan importante lugar.

También se dio mantenimiento a la plaza de la comunidad, retirándose hierba, basura y limpieza en todas las áreas”, detalló la alcaldesa.

Asimismo, la presidenta municipal mencionó que es de suma importancia que los espacios públicos de las diversas localidades y la cabecera municipal, se encuentren libres de basura y por ende de focos de infección que puedan causar riesgos de salud pública, por lo que, se continuará con los trabajos de limpieza en todo el municipio para estar en armonía con el medio ambiente.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.