InicioDESTACADASRealiza Instancia de la Mujer café tertulia en Peña Blanca

Realiza Instancia de la Mujer café tertulia en Peña Blanca

La directora de la IMM, Lic. Mirna Lorena Quintana Chacón, mencionó que la actividad dio inicio en días pasados en la localidad de Peña Blanca.

La Instancia Municipal de la Mujer (IMM) dando continuidad a las acciones que realiza para atención y beneficio de las mujeres, dio inicio a la actividad “Café – Tertulia” donde se reúnen grupos pequeños de mujeres para conversar temas de interés para el grupo, además de disfrutar de una amena convivencia.

La directora de la IMM, Lic. Mirna Lorena Quintana Chacón, mencionó que la actividad dio inicio en días pasados en la localidad de Peña Blanca, pretendiéndose llevar la actividad a todos los barrios y localidades del municipio, ya que las mujeres requieren de este tipo de actividades para fortalecer su rol ante la sociedad, así como, conversar, conocer temas y sobre todo, apoyarse entre ellas y fortalecer la seguridad en sí mismas a través de los consejos, anécdotas y apoyo del grupo.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón destacó las acciones que realiza la IMM para beneficio de las mujeres, ya que su gobierno se enfoca en mejorar la calidad de vida de la ciudadanía en general, y las mujeres son un sector muy importante de la sociedad que debe ser atendido y privilegiado.