InicioSin categoríaREALIZA GESTIONES ALCALDESA DE GÓMEZ FARÍAS ANTE LA SECRETARIA DE DESARROLLO RURAL

Realiza gestiones alcaldesa de Gómez Farías ante la Secretaria de Desarrollo Rural

Gómez Farías.- La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, continua realizando diversas gestiones ante las dependencias estatales en busca de beneficios, apoyos y programas que sean aplicables en el municipio de Gómez Farías.

Acompañada de funcionarios municipales, la presidenta Mary Moreno, sostuvo una importante reunión con la Secretaria de Desarrollo Rural, Mtra. Lilia Guadalupe Merodio Reza, donde la alcaldesa expuso las prioridades del sector primario, así como la falta de apoyos que desde hace mucho tiempo el municipio de Gómez Farías no recibe para beneficio de su población.

Al respecto, la alcaldesa agradeció las atenciones de la Secretaria Lilia Merodio, mencionando que trabajaran en coordinación para lograr programas de impacto y beneficio para el municipio.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.